Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola. Compañeros necesitaría ayuda. Técnica con una falla. De esta maniobra. Mcinv4 con placa. Mcp7 el error es el siguiente me marca. Ep viene por el lado lado de cierre. De puerta pero le haces el autoajuste y sale pero siempre la misma falla a que se debe?
Tengo practicamente la misma falla pero ayer con el tls nos fijamos en el voltaje de los contatos de puerta y era muy baja asi q se normaliso y hasta el.momento no ha fallado pero aun asi revisa bien los contactos
buenos dias colegas justo necesito esta información pero quisiera si alguien me pueda orientar las diferencias entre diferentes modelos de control con el mcp7 por hay modelo 17 modelo 19 etc de an6muchas gracias
Compañero elvencedor, buenas tardes. Esos equipos son bien antiguos, no son recomendables en absoluto. Esos números que das de modelo 17 ó 19 nunca he visto. He trabajado esos equipos, son pesadilla, de fallas, y demás. Si necesitas datos, pon foto de lo que tienes y que necesitas. Sube fotos, ese equipo tiene encoder a disco ranurado, muy feo su montaje, y va en salida, ya ni repuestos hay. Cuéntanos de que país escribes, y si atiendes de esos equipos, o que fallas tienes.
En Uruguay dirían....esos equipos ya van al suelo...! son muy de fallar. Saludos cordiales.
Última edición por RoB el 07 Ene 2025, 03:22:44, editado 1 vez en total.