Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola amigos del foro, haber si alguien me puede expilcar que me esta pasando en una serie F.
Me encuentro el ascensor en planta,con todas las series cerradas pero no me coge llamadas de pasillo,abro la puerta a mano y veo que el display no me marca ninguna averia pero me aparece el simbolo de sobrecarga, le doy pisos de cabina y funciona, cierra puertas pero no obedece desde pasillo, desconecto el micicelet y nada sigue igual,abro botonera de cabina y quito directamenta conectores CC yCD pero sigue igual, cambio placa de cabina nada , finalmente cambio la placa base y el ascensor hace el reset y empieza a funcionar, al fin me digo pero cuando fui a probarlo me doy cuenta que el display me sigue con el dibujito del sobrecarga, y aunque el ascensor me funciona correctamente el display se mantiene fijo indicandome el sobrecarga.
Alguien me puede decir a que se debe este error y como solucionarlo?
Admito sugerencias?
No vale decirme que coloque un display autonomo? gracias
desconecta del display el D4 creo que es la señal de pesacargas, por que D5 es lo que va al AKO y D6 alimentacion y por si acaso yo soltaria el conector MC de la placa maniobra,
quita todos los conectores del display de cabina. despues solo conecta el d6, que lleva 0v 24v y ls. con solo el d6 conectado debe de funciionar correctamente. olvidate de los otros conectores y si te funciona conecta el cable de dos hilos que va a la bateria de la alarma.
Gracias Kamikace y tambien para duke, hace tiempo que consegui corregir la averia, los dos teneis razón el la forma de subsanar esta averia, e de deciros que finalmente el fallo estaba en el el equipo de emergencia AKO, ya que me estaba dando continuamente los 6,5V de la luz de emergencia, lo que hacia que me apareciera el error en el display, cambie el equipo de emergencia y a correr. Saludos