
NOTA: Cuando dispongamos del
 Manual de esta Máquina,  lo añadiremos para completar.
 Manual de esta Máquina,  lo añadiremos para completar. Muchísimas gracias por vuestra COLABORACIÓN.

| Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. | 
Moderador: Supervisores
 
														

 Manual de esta Máquina,  lo añadiremos para completar.
 Manual de esta Máquina,  lo añadiremos para completar. 

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 


| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
 
   
   Muchas gracias compañero elevadorista_2 …..Buen aporte.
 Muchas gracias compañero elevadorista_2 …..Buen aporte.  
   
   
  

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
 
 


| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 

 
   
   
   
   
   
   
   
   muy buen aporte para todos los ascensoristas
 muy buen aporte para todos los ascensoristas   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
  
| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 

 pues compis esta maquina es una munart y guitard lo mas caracteristico de este tipo de maquinas eran sus frenos trabajaban a 380 v. y por lo que veo en la foto esta sustituido y las zapatas del freno no llevaban esos tornillos sino remaches de aluminio esta empresa fue comprada por OTIS
pues compis esta maquina es una munart y guitard lo mas caracteristico de este tipo de maquinas eran sus frenos trabajaban a 380 v. y por lo que veo en la foto esta sustituido y las zapatas del freno no llevaban esos tornillos sino remaches de aluminio esta empresa fue comprada por OTIS| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
CORTACIRCUITO escribió:pues compis esta maquina es una munart y guitard lo mas caracteristico de este tipo de maquinas eran sus frenos trabajaban a 380 v. y por lo que veo en la foto esta sustituido y las zapatas del freno no llevaban esos tornillos sino remaches de aluminio esta empresa fue comprada por OTIS
saludos
 
   .....Esta imagen de la Maquina me suena de algo...
 .....Esta imagen de la Maquina me suena de algo...  
   
   ....
 ....  
   esta foto la subio islupo creo recordar.
  esta foto la subio islupo creo recordar.
| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														


| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
Yo obligaba a todas las empresas que pintaran todas las maquinas antiguas como estas. Queda genial, se limpia mejor su superficie manchada de aceite, que algunos tienen parquinson cuando hechan el aceite al motor,ludao escribió:La manita de pintura en algunos hace milagros
 
   
   Cae mas fuera que dentro.
  Cae mas fuera que dentro.
| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
superascensorista escribió:
Yo obligaba a todas las empresas que pintaran todas las maquinas antiguas como estas. Queda genial
 
   
  
  
 

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
 
 | Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
pablin2009 escribió:
cenia pingon


| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
 
   
  
   
   
   
  

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 

 
   Buena faenita
 Buena faenita   
  
| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
 
 
| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
 
 

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
 :
 :

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														


| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
 ;tambien dejan explicado el problema de los rodamientos...
 ;tambien dejan explicado el problema de los rodamientos... .
 . 
| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
 
														
 ;muy agradecido
 ;muy agradecido 
| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje |