[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/paybas/breadcrumbmenu/event/listener.php on line 208: Undefined array key 23 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/paybas/breadcrumbmenu/event/listener.php on line 208: Trying to access array offset on value of type null VOTACION - SI.T.EL.ES - 1º - Foro de Ascensoristas
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
[quote]Este enlace forma parte de una votación secuencial que arranca en este hilo, si accedes a este enlace de forma directa te recomendamos que comiences por el mensaje inicial para poder llevar a cabo correctamente la votación.[/quote]
Una vez respondida la encuesta pulsa en el boton "Mostrar" para visualizar el enlace a la siguiente encuesta.
hola gente, mi opinion es que lo que hace falta, es cambiar este modelo de sociedad. para eso creo que debemos organizarnos como lo que somos, la clase trabajadora. no me parece que la solucion a nuestros problemas creando sindicatos por trabajos. luego los montadores se quejaran, de que en el sindicato de ascensoristas solo se hace caso a los de mantenimiento que son mas. ¿crearan otro sindicato de montadores? esta es mi opinion, con todos los respetos.
yo soy de LAB y estoy orgulloso de ello.
29 DE JUNIO RESPUESTA A LOS RECORTES EN PENSINES, REFORMA LABORAL.... HUELGA GENERAL EN EUSKAL HERRIA!!!! LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO
saludos a tod@s
LA UNION HACE LA FUERZA..................... LO QUE NO PUEDE SER ES QUE SE CREE UN SINDICATO Y QUE LOS MIEMBROS DE ESTE SE NOS VENDAN A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.......... ESTAS MULTINACIONALES PUEDEN SER MUY PERSUASIVA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Hola este tema es muy delicado en este sector, la division en pequeñas empresas hace que la adcion y cooacion del empresario sobre el trabajador tenga mucha fuerza,en mi jubentud fui un rebolucionario en este tama tanto que me llebe algun porrazo de los grises ( la nacional vestia de gris) se intento esto ace años pero no teniamos estos medios de comunicacion.Animo muchachos la union hace la fuerza.
No fiaros de los sindicatos actuales son unos bendidos y sin guevos.Buscar por abogados laboralistas que no cobran del govierno.
El pueblo unido jamas sera vencido
Alguno debe pensar que un sindicato de ascensores, elevadores...o como queramos llamarlo va a solucionar los problemas.
A los q estan de acuerdo en esto...q pensais q puede hacer un sindicato comun para todos?
Lo importante no es las siglas del sindicato...son las personas q lo forman, y en una empresa los representantes sindicales son sus propios trabajadores.
Vegeta escribió:
Lo importante no es las siglas del sindicato...son las personas q lo forman, y en una empresa los representantes sindicales son sus propios trabajadores.
Ahí le has "dao".
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Vegeta escribió:Alguno debe pensar que un sindicato de ascensores, elevadores...o como queramos llamarlo va a solucionar los problemas.
A los q estan de acuerdo en esto...q pensais q puede hacer un sindicato comun para todos?
!!!!EFECTIVAMENTE, Vegueta!!!!
No son las siglas lo mas importante, si quien compone tal Entidad.
altatension escribió:
Lo hemos hablado infinidad de veces..
”Tendría que ser un sindicato dirigido y asesorado, por personas NO relacionadas con ninguna Empresa y mucho menos en el ámbito del sector.”
Muy importante también y debería de ser por parte de ellos, es el compromiso hacia el Sector y de toda la plantilla de trabajadores que a nivel Nacional la compone.