|
|
|
|
Foro de AscensoristasTECNICAS DE MANTENIMIENTO Y PROBLEMAS COTIDIANOS DE LOS TECNICOS DE ASCENSORES |
|
Moderador: Supervisores
Pantani escribió:Si es un ascensor sin sala de maquinas;Es bastante normal que se tengan que cambiar los cables y polea con tan poco tiempo,sobre todo si es Schindler.

Pater escribió:Yo me apunto a lo de que los SCM son un asco pero si el edificio del que hablamos es nuevo probablemente los cables estarían hechos polvo cuando entraron a vivir, en las obras los usan como montacargas cuando todavía no tienen programados los pesacargas,forran las cabinas con tableros de aglomerado para no dañarlas pero triplican el peso máximo del aparato y lo descojonan, tanto la polea como los cables se deterioran un güevo, el verano pasado hice la puesta en marcha de unos 10 aparatos en una urbanización nueva y estaban los cables para cambiar en la mayoría, pero la constructora decía que éso no era del uso de la obra y al final nadie asumió la pasta de cambiarlo así que probablemente esperarán un tiempo para decirle a los propietarios que están dañados y que hay que cambiarlos. No me extrañaría que éste fuese un caso similar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado