rubiks2001 escribió:Hola Xagarsan:
No te enfades conmigo, entiendo tu postura y no digo yo que no tengas razon, mi apreciacion no es hacia ti, si la sonometria te da la razon pues se tendra que actuar y punto. Mis comentarios van hacia los compañeros de profesion y digo esto sin animo de ofender a nadie.
Rubiks2001
Hola rubiks2001, yo tampoco quiero molestar ni crear polémicas inútiles, pero creo que debo contestarte al sentirme aludido como compañero de profesión.
Quizá es que, al menos yo, he leído el hilo completo, visualizado vídeos y fotos y escuchado los famosos ruidos que tanto inquietan y molestan al amigo Xagarsan y creo que, al menos, si no toda, parte de razón lleva. Por otra parte, llevo demasiados años en este oficio nuestro como para no distinguir a un "tocahuevos" de un vecino simplemente cabreado. Si los amigos de ENINTER hubieran solucionado el problema del ruido, o al menos lo hubiesen mitigado para hacerlo soportable (se perfectamente lo dificil que es quitar los ruidos y así se lo dije a Xagarsan mas arriba) y se siguiera quejando de otra cosa y de otra...cosas sin importancia, ya sabes...entonces sí diria que es un "tocapelotas", un "tocahuevos" o como quieras llamarlo, pero primero... vamos a quitarle el ruido!!!!.
Un saludo