Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Yunque escribió:Buenas noches a todos,
También he visto que, aún siendo franquicias, parece que hay una colaboración con la central, a nivel técnico. De manera que al desplazarse un técnico para hacer un curso han desplazado a otro para cubrir su zona.
Saludos.
javi escribió:Yo tambien he escuchado algo relacionado con MP, este mes hemos perdido dos instalaciones todo material
MAC y sevido por ellos hace unos doce años, los precios de mantenimiento pasados por estos indiviudos son
de 50€ al mes iva ya incluido, mi jefe esta que trina.
Objetivos escribió:
¿Como puedo subir un PDF de las franquicias de Citylift?
Objetivos escribió:
Yo se que MP está "colgada por los huevos" con los bancos... y ahora están "casi" regalando el material a sus clientes pero... si lo que dices es verdad y se demuestra que en otros sitios está pasando lo mismo... es que MP está usando las direcciones de donde vendió el material a sus clientes para pasárselas a Citylift y quedarse con los clientes de sus clientes.
Si sabéis de mas casos comentarlo.
¿Como puedo subir un PDF de las franquicias de Citylift?
pomillo escribió:No se porque se rasgan las vestiduras con estas noticias, cuando las multinacionales están recuperando ascensores con esos precios y con menos, cuando están cargando a los operarios con rutas de 180 y 200 aparatos por técnico, y despidiendo a compañeros y a esto es dar buen servicio, cuando ponen pegatinas en las cabinas , para evitar hasta las firmas de los clientes, no seamos hipócritas.
Saludos
pomillo escribió:No se porque se rasgan las vestiduras con estas noticias, cuando las multinacionales están recuperando ascensores con esos precios y con menos, cuando están cargando a los operarios con rutas de 180 y 200 aparatos por técnico, y despidiendo a compañeros y a esto es dar buen servicio, cuando ponen pegatinas en las cabinas , para evitar hasta las firmas de los clientes, no seamos hipócritas.
Saludos
¡¡¡¡Cuanta razón tienes "javi" !!!!!!javi escribió:yo pienso que nunca se puede dar un buen servicio, ha un precio ridiculo, ya que para dar buen servicio necesitas necesariamente personal cualificado y que trabaje agusto, y todo eso se tiene que pagar.
No se puede escribir todo en mayusculas. Gracias.juan161180 escribió:EN MI CIUDADN NO CONZCO NINGUNO
javi escribió:yo pienso que nunca se puede dar un buen servicio, ha un precio ridiculo, ya que para dar buen servicio necesitas necesariamente personal cualificado y que trabaje agusto, y todo eso se tiene que pagar.
Ruben galiscity escribió:La mayoria sois unos hipocritas, estan las multinacionales haciendo mantenimiento de 10 minutos no pueden estar mas, la mas grande con rutas de 200 aparatos, yo he sido auntomono y la empresa de ascensores que tarabajaba me a dejado tirado como un perro, despues de sacarle las castañas del fuego muchisimas veces.
Las grandes empresas tenian precios desorvidados y nosotros sueldos normalitos, pues que ahora se pongan al dia y los que van con corbata se bajen los sueldos
![]()
liftcan escribió:Buenos días,
ELADA estoy totalmente de acuerdo. Espero que esto cambie con el nuevo proyecto de ley que hara responsables a los anteriores mantenedores durante dos años de los problemas que tenga el ascensor. Cuando se cambie de casa mantenedora, seguro que el anteriior mantenedor pondra al dia hasta el ultimo bombillo de pulsador ya que la nueva mantenedora aprovechara para que se lo dejen niquelado.
Espero que esto no lo echen para atras y asi los denominados piratas, independientemente de si son pequeñas empresas o multinacionales (que tambien lo son ), que cojen un ascensor para venderle al cliente humo, se lo piensen dos veces. Esto es una profesion y debe haber una etica profesional.
No conozco a citilift lo suficiente, pero veo mucha imagen y promocion. Funciona como franquicias, ¿ tienen control a sus franquiciados? ¿ o cualquiera puede montar una franquicia?
He preguntado en otros sitios y no se quien está detras de esta empresa, y me gustaria saberlo.
Un saludo a todos