Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES


Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalError 05 en ascensor ThyssenKrupp TK50 Dong Yang South Korea

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 2123
Registrado: 20 Jul 2015, 02:50:43
    Android Chrome
Ha Agradecido: 31 veces
Gracias recibidas: 105 veces

Error 05 en ascensor ThyssenKrupp TK50 Dong Yang South Korea

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas tardes. Amanecí en una torre con dos equipos de estos según me comentan con una falla curiosa y a la vez novedosa para mí. Funcionan perfectamente pero me comentan que aleatoriamente aparece en el display E05 . El problema se suscitó desde anoche en ambos equipos, y hoy los estoy chequeando personalmente. Desconocía que está PCB CPUA-3D tirase fallas codificadas. Desconfío plenamente de falla de alimentación trifásica externa. Poseen inverter CPIK-48M. Alguien conoce o posee los posibles códigos de error de este modelo ? Desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 2123
Registrado: 20 Jul 2015, 02:50:43
    Android Chrome
Ha Agradecido: 31 veces
Gracias recibidas: 105 veces

Re: Error 05 en ascensor ThyssenKrupp TK50 Dong Yang South Korea

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buen día nuevamente. Me corrijo: marca v05 , lo cual deduzco que resulta ser la versión de software con que corre el programa. Podría resultar que se reinicie el mismo hasta que sincroniza nuevamente. La duda es porqué se resetea, y según me dicen (no hay que creer todo lo que le cuentan) ambos lo hacen en planta baja (la parada extrema inferior es el -1). Los mantendré bajo observación pero tengo graves dudas sobre todo el relato. Sostengo escucho opiniones de los compañeros del Foro que me resultan idóneas. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LuisA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2020, 21:09:51
    Android Chrome

Re: Error 05 en ascensor ThyssenKrupp TK50 Dong Yang South Korea

Mensaje por LuisA »

Que tal V05 solo es un error de comunicacion,por ahi debes tener alguna HN defectuosa que ocaciona la falla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje