Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Gracias. Espero que os puedan ser de ayuda...A mi me han venido muy bien los esquemas que me he descargado cuando he necesitado alguno. Tengo algún que otro mas de schindler, mas concretamente el manual del configuración de los 3100-3300-5300 pero he visto en el foro que ya hay colgado algo, creo que no son los mismos, pero tampoco quiero subir un manual y este repetido...
Hola Cashel2001: gracias por los esquemas, quería preguntarte si estos corresponde a un ascensor unifamiliar de dos paradas? Tengo uno nuevo que nos ha entrado de otra compañía, pero es de la marca Hidral y he podido ver que tus esquemas llevan el mismo automata Omron CPM 1A, es en una vivienda de un minusvalido. El cliente me ha pedido que si pudiera temporizarle la luz de cabina, son de láparas alógenas y sen funden mucho. Antes de temporizarle yo mismo el circuito quería preguntarte si sabes si esta maniobra trae la opción de poderla temporizar desde ella misma si necesidad de reacer el circuito de alumbrado intercalando un temporizador. En los esquemas se vé que si se puede temporizar, pero si tú conoces mejor este tipo de maniobras te agradecería que me lo confirmases. Gracias a todos y enorabuena por este maravilloso foro, llevo tan sólo unos días y espero poderos aportar nuevos temas y soluciones.
Buenas noches veranoazul, antes de nada decirte que como todos anteriormente cuando uno llega de nuevo a un foro lo primero que debe hacer es presentarse antes de nada, pues queremos conocerte, y sobre si los esquemas de hidral y enor son los mismos decirte que pienso que no, aunque los autómatas sean los mismos, si pudieras aportar una foto de cuadro de maniobra del ascensor unifamiliaar de Hidral creo que te podería ayudar pués tengo algún esquemilla, espero tú respuesta y un saludo a todos.
veranoazul escribió:Hola Cashel2001: gracias por los esquemas, quería preguntarte si estos corresponde a un ascensor unifamiliar de dos paradas? Tengo uno nuevo que nos ha entrado de otra compañía, pero es de la marca Hidral y he podido ver que tus esquemas llevan el mismo automata Omron CPM 1A, es en una vivienda de un minusvalido. El cliente me ha pedido que si pudiera temporizarle la luz de cabina, son de láparas alógenas y sen funden mucho. Antes de temporizarle yo mismo el circuito quería preguntarte si sabes si esta maniobra trae la opción de poderla temporizar desde ella misma si necesidad de reacer el circuito de alumbrado intercalando un temporizador. En los esquemas se vé que si se puede temporizar, pero si tú conoces mejor este tipo de maniobras te agradecería que me lo confirmases. Gracias a todos y enorabuena por este maravilloso foro, llevo tan sólo unos días y espero poderos aportar nuevos temas y soluciones.
CONTACTO NC escribió:EL ENLACE NO VA Y TENGO 50 PUNTOS MENOS!
No está permitido escribir todo el texto en mayúsculas.
Cuando aprendas a no ser tan exigente y pedir las cosas sin chillar, se te devolverán los puntos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
tengo un fallop en un ascensor recien cogido de ENOR y lo unico que se es que es HIdraulico y lleva OMRON. esperemos que sea este y me podais sacar de un apuro. muchisimas gracias por todos los aportes que haceis!! Sacais de mas de un apuro!!!
Tienes por casualidad los planos de una batería duplex ENOR con autómata OMRON y variador de frecuencia Yaskawa F7? De zse así agradeceré los puedas subir al foro. Gracias.